Imponente... Toyota

El Toyota Camry 2010 se presentó oficialmente en el Salón Internacional de Automóvil de Detroit. . Se trata de un pequeño restyling exterior cuyo objetivo es ponerse al  al día con el mercado para seguir siendo competitivo. Entre las modificaciones tenemos

Nuevo diseño de parachoques,  detalles en cromado, nueva parrilla con nuevo diseño, nuevo diseño para las ópticos posteriores, llantas de aleación de 16 pulgadas para la versión XLE ay llantas de 17 pulgadas para la versión SE.
Como opcional trae sistema de sonido con entrada USB, radio digital con reproductor de  MP3, bluetooth, control de estabilidad ESP de serie para todas las versiones. Las motorizaciones disponibles son las siguientes:
2,5 litros de cuatro cilindros y 169 CV para las versiones LE y XLE , 2,5 litros de 190 CV para la versión SE y un V6 de 3.5 litros con 24v y 268 CV. Las transmisiones que trabajarán en conjunto con estos motores son una caja manual de 6 velocidades y un caja automática también de 6 velocidades.

Dirección: Carretera Federal Cancun Tulum mzna 342 Lote 4, Tigrillos, Playa del Carmen, Quintana Roo,
Email. info@toyotarivieramaya.com.mx
Tel. (984) 877 43 00

 


Toyota Camry 2010 Toyota Camry 2010 Toyota Camry 2010 Toyota Camry 2010

 

 

 

 

 

De shopping en Playa...

Las mejores marcas internacionales hacen presencia en la famosa 5ta Av. Un incomparable recorrido con más de 20 calles repletas de tiendas, boutiques, plazas y mucho más. En ella puedes encontrar tiendas con diseños exclusivos, arte objeto, joyería fina, marcas premium y hasta deportes. No dejes de caminar por este encantador paseo, te sorprenderá!

Los mejores bares y antros de Playa...

Una de las ciudades con la vida nocturna más prendida del Caribe Mexicano. El panorama musical alberga clubes de playa con DJ y show, divertidas discos de toda la noche, rock en vivo, clubes de salsa y música cubana, cenas que incluyen espectáculos: folklóricos, de mariachis y prehispánicos. Todos rivalizan por captar tu atención todas las noches. Suerte!

 

Saludablemente...

Estar en forma mientras estas de vacaciones … ¿Por que no? Playa te ofrece innumerables gimnasios de la mas alta calidad a nivel internacional para mantener la figura y estar saludables, y relajantes Spas donde puedes pasar un exquisito momento con tu pareja o amigos, y verdaderamente disfrutar de tus vacaciones, algo que te aseguro no olvidarás!